Lo que tu digas.
Como bien tu dices yo contigo no contacte, así que si me quoteas mi obligacion es responderte.
No por que lleves mas post eres mas o mejor, muchos post tienes de dudosa ayuda, asi como otros en los que pides ayuda, pero bueno sigo diciendo lo mismo eres un listillo que va buscando notoriedad y atencion.
Te recuerdo que esto es un foro para ayudar no para venir a dar lecciones de moralidad y menos a echar lloriqueos.
Asi que perdone usted si se siente ofendido pero como ya le he dicho yo a usted no le he pedido nada.
Asi que las lecciones y las humillaciones en su casa, yo también e podido poner post suyos que solo hacen ensuciar el foro y no lo he hecho.
Hay que tener mas respecto por y hacia los demas listillo...
Y como ya le he dicho cuando necesite su ayuda ya se la pedire, mientras tanto limitese a lo que se trata este foro y este post, y si lo que lee no le gusta mientras con no contestar listo y de hacerlo hagalo para ayudar y no para humillar a la gente.
Ni tus post sabes leer...
Si eso
Tu que sabras de lo que yo hago o dejo de hacer, lo que si tengo claro que yo no voy de sobrado, venga por mi parte esto se acaba aqui.
Un saludo