Ya estamos otra vez, no digas que me realzo porque no es cierto ni tampoco califico/descalifico ni me empeño en nada, intentas dar a entender algo que no es,
te lo explico;
es mi manera de expresarme porque simplemente es que no se como referirme a tu grupo (porque cuando te saliste del que existe y creaste ese otro, quise participar me expulsaste al momento sin yo decir nada ni ninguna mala accion por mi parte, quise entrar para que vieras que yo si podia participar respetando las normas que tu como admin pusieras)
Estupendo que para ti sea el primero pero comprende que para mi sea el segundo,
lo que queria decir en mi mensaje es que hay 2 grupos y que la gente use el que quiera,
si a ti no te parece bien que los m5.5 esten pues alla tu, a mi no me molestan ni los voy a expulsar ademas que lo que compartimos, los tutos, consejos y demas tambien vale para ellos y ellos tambien pueden aportar.
pd, por favor deja ya esto y participa en el que quieras al igual que no te montes historias de que voy a otros grupos por ti como en el del oneplus X que tienes y que no sabia que estabas dentro,
porque le dire a @
dduranlara que pida a los moderadores que cierren el hilo.
anda vuelve a editar tu comentario si eso que no quedas muy bien diciendo eso de alguien que ni conoces.
Enlace al grupo BQ Aquaris M5 en la primera pagina, los M5.5 son bienvenidos y los que quieran participar y comportarse.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk