Ver Mensaje Individual
Viejo 26/01/16, 13:00:59
Array

[xs_avatar]
fm1995 fm1995 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por milo_ast Ver Mensaje
Ahora he vuelto a la oficial generica de españa porque igual lo envío al sat. Y de momento un poco mejor que la concept y que todas las custom que he tenido

Pero claro stamina activo con reducción de rendimiento del teminal. Y algún lag en el teclado noto.

Datos en segundo plano deabilitados por períodos de tiempo. Pero claro, tanto ahorro, lag en el teclado, desbloquear y ver como se activa el WiFi, y demás cosas que imolica stamina para mi no es vida, ya si hablamos de la tapa del microusb que ni desde nuevo me cierra bien, como si la goma estuviera rota, a veces sobresale un poco de la goma que hace de junta tengo que andar buscándole el sitio exacto para que quede cerrada en su sitio.

Voy a ir a una tienda que me han dicho en el chat de Sony que tengo creca de casa y es servicio técnico oficial a ver que me dice.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Puedes configurar Stamina para que no restrinja el hardware. De todos modos tienes problemas extraños. Llevalo al SAT. Volviendo al thread, espero que tengamos un software extremadamente pulido, puedo creer en Sony.

Última edición por fm1995 Día 26/01/16 a las 13:07:45.
Responder Con Cita