Ver Mensaje Individual
  #262  
Viejo 26/01/16, 12:46:05
Avatar de robertomar
robertomar robertomar no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 302
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por j.osa Ver Mensaje
Eso no se hace porque la tienda tiene un margen de beneficio escaso (30 o 40$), por eso, por muchos que seamos no pueden rebajar mucho mas de 10$ y a partir de ahí que te añadan fundas, protector, sat.
Ademas el otro día Fran de Android from china, explico como funcionan estas tiendas. Lo que hacen es que todos los trabajadores compran el máximo numero de móviles de forma individual, ya que Xiaomi no vende en europa directamente. Por eso muchas veces venden 1.000.000 de móviles en 30 segundos, porque los que compran son esas tiendas.

Yo la verdad de que solo se llevan un margen de 30 o 40 dolares tengo mis dudas. A ver, se supone que Xiaomi lo lanzó al mercado y publicitó en su web oficial a 999 yuanes, lo que al cambio viene a ser más o menos unos 139 euros (modelo de 2 Gb RAM y 16 Gb de ROM), y ahora resulta que las tiendas dicen que ha salido muy caro y están todas a más de 200 dolares????. No será que se llevan bastante más margen aprovechando la gran demanda que está suponiendo y también por el fin de año chino???.

Aquí está el precio oficial de la web oficial de Xiaomi (999 yuanes):

Ir al link original: https://translate.google.es/translate?sl=zh-CN&tl=es&js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.mi.com%2Fnote3%2Fpro%2F&edi t-text=&act=url





Saludos
Responder Con Cita