|
Saludos,
Joe, cuantas preguntas... y casi todas están contestadas en este mar de "impaciencia"... intentaré explicarlo para "dummies":
La OTA liberada es:
- OFICIAL DE HTC.
- Basada en Gingerbread 2.3.3 (a los que piden ya una actualización a 2.3.4... estáis de coña? Ha costado meses recibir esta... yo prefiero que se queden quietos y dediquen esfuerzos a otra versión)
- Sense 2.1 (el que trae la Desire S) NO LLEVA NADA DE Sense 3.0
- Se libera ESCALONADAMENTE (tal vez por IMEI) imaginad que la liberan a la vez para todo el mundo... la saturación del servidor donde se descarga es más que previsible.
Para que la OTA funcione necesitas:
- CID de HTC libre europea (creo que es el HTC__01)
- No root, no S-off
Si eres de Movistar:
- Por lo que se, Movistar entregaba la DHD libre, por lo que deberíais recibir la OTA como cualquier otro libre.
Si eres de Vodafone:
- Tienes un CID de Vodafone, con lo cual no recibes la OTA. Si quieres recibirla tienes que cambiar el CID, y para eso es necesario el Downgrade.
- Si no quieres hacer eso... tienes que esperar a que Vodafone adapte la ROM con sus softwares tan útiles. Pueden ser semanas, meses... puede no pasar nunca...
Si la tienes rooteada:
- Hay versiones en xda basadas en esta ROM, y algunas incluso la mejoran.
- Hay alguno que ya ha colgado esta versión añadiendo Root. Pasaros por el subforo ROMs y por ahí habrá cosas que os sirvan. Siempre estaréis un paso por delante de los que no la tienen rooteada ni S-Offeada.
Si alguien tiene alguna corrección que me lo diga y la añado.
Suerte a los impacientes.
Última edición por Jorgitosms Día 05/05/11 a las 13:14:57
|