Ver Mensaje Individual
Viejo 26/01/16, 11:29:52
jrgcb jrgcb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
De momento increíble la batería del movil, no saco tanto como algunos por aqui pero estos dias le estoy dando bastante caña, mas de la habitual incluso y muy muy contento.

No puedo poner capturas que las elimine sin querer, pero de momento llevo dos cargas completas desde que me llego el viernes y ahora que lo he puesto a cargar para la tercera.

La primera aguanto un día y medio con 7 horas de pantalla, una absoluta barbaridad teniendo en cuenta que estuve todo el día con el en la mano, probando juegos. videos, usando mucho chrome, llamadas, y en definitiva trasteando el móvil.

Y el segundo ciclo ha sido de dia y 20 horas con 6 horas y 20 de pantalla, teniendo en cuenta que estuvo dos horas de navegador desde Zaragoza a mi casa a ver como iba y estuve 3 horas de viaje de bus navegando, reproductor y viendo youtube con datos en zonas de mala cobertura.

De momento muy contento sobre todo viniendo de lo que venia, que a media mañana ya estaba la batería en mínimos, aun no me acostumbro a ver un 20% de batería y saber que puedo pasar toda la tarde sin problemas.

Y por lo que veo hace la carga completa en unas dos horas mas o menos así que nada exagerado. No tengo adjetivos para describir lo contento que estoy con la batería, y supongo que ira a mas en cuanto haga algún ciclo mas y se me pase la tontería de tenerlo siempre encendido probando todo.

Y en reposo la primera noche sin wifi activado durmiendo 6 horas su consumo fue de un 2%, la otra noche con wifi activado un 3% en 7 horas, y esta noche se me ha olvidado ponerlo en modo avion pero seguramente estara en el 2/3 %. Una maravilla la bateria
Responder Con Cita