Cuando restaure no me pasaba, lo di por bueno, pero anoche cuando mire este post probé y otra vez se bloquea inmediatamente cuando paso a la primera pantalla como si pulsara el botón, he puesto la 9.3.1 y ahora no lo hace, ahora cuando inicio me pide contraseña de Icloud y hay se queda actualizando ajustes no pasa de esa pantalla, voy a mirarlo a lo largo del día a ver si puedo restaurar de fabrica.
(He puesto el iphone en modo recuperación porque que había manera ni de restaurar por Icloud ni de pasar de las primeras pantallas, yo nunca tuve tantos cuelgues ni problemas en android, pero sera por poner las betas)
Ahora no puedo activarlo porque el servidor de activación no esta disponible temporalmente, que vuelva a intentarlo y no puedo usar el móvil...................
Hoy salio la nueva beta.
iOS 9.3 Beta 2 disponible para su descarga con el modo Night Shift como protagonista
iOS 9.3 Beta 2
Si bien el citado modo, ese con el que la firma tecnológica implantará un software capaz de reducir las emisiones de luz azul desprendidas por la pantalla, ya se encontraba presente en la primera Beta de iOS 9.3, la última actualización de pruebas lanzada por Apple vuelve a girar en torno a este algoritmo. Y es que tal y como demuestran las capturas de pantalla de quienes han tenido la ocasión de instalar y probar la actualización con iOS 9.3 Beta 2, el modo Night Shift hora dispone de un acceso directo y configuración desde la sección del centro de control del sistema.
Tal y como se aprecia, se dispone en la parte inferior, representado con un icono en forma de ojo. Al pulsar sobre el mismo se despliega un menú desde el que se puede activar y desactivar la función, además de optar por la activación prolongada durante toda la noche, facilitando al usuario su desactivación automática una vez pasado el periodo durante el cual el mismo duerme.
Ir al link original: http://www.movilzona.es/2016/01/13/repaso-a-todas-las-novedades-de-ios-9-3-en-video
- No se ha podido activar porque el servidor de activación no esta disponible temporalmente y de hay no salgo, llevo toda la mañana sin móvil.
Ya por fin esta restaurado después de la segunda vez que puse modo recuperación, a ahora a poner todo y esperar que no me pase otra vez.