Hola zzss2, muchas gracias por este y todos los otros tutoriales que tienes sobre el mi4, me los he visto todos!
Me ha surgido una duda con la copia de seguridad. Hace unos días que tengo el mi4. Venía con la rom 5.9.1 Beta, muy limpito de aplicaciones y rooteado.
Según he entendido, con la opción de Backup y copia de seguridad dentro del menú de ajustes del telefono, lo que se va a copiar es todas las aplicaciones, cuentas de google, xiaomi, etc... y datos privados.
Con el CWR o el TWRP puedo realizar además la copia de seguridad DE LA ROM que tengo instalada ahora, así que, en el caso de instalar otra rom, la forma de volver a tener todas mis aplicaciones, cuentas, etc.. sería hacer después un restore desde el menú de ajustes-ajustes adicionales-copa seguridad y restablecer? Esto funcionaría independientemente de la rom que hay instalada?
En conclusión, lo que quiero es probar otras rom, pero mantener las aplicaciones instaladas así como todos los datos, cuentas, etc...
Y ya que estamos, me gustaría también comentarte otra cosa, he oído en uno de tus tutoriales que para tí el Navegador es una de las mejores aplicaciones originales del mi4, yo no puedo abrirlo, me sale un mensaje "la aplicación navegador se ha cerrado" todo el rato... Sabrías como solucionarlo?
Muchas gracias de antemano por tus respuestas.
Saludos!