Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 05/05/11, 12:52:37
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 8,391
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
Hola amigo @straw

Por que no formulas la pregunta en el hilo de la rom, seguro que arasthel, te responde pronto..., sabrá mejor lo que hace la app y su función, y sobre todo porque te a hecho eso... y seguro que al cocinero le vale como info para su rom

un saludo!, y suerte...

Yo la verdad que no tengo ni idea...
Responder Con Cita