Ver Mensaje Individual
Viejo 26/01/16, 10:25:15
Array

[xs_avatar]
amprosio amprosio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (147)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC 10, Z3Compact
Tu operador: Otra
El problema principal es la falta de apps y la poca calidad de algunas, véase twitter, instagram etc... Y esto te lo dice un enamorado de Windows Phone.
Por otro lado hay muchos usuarios y más los que escriben en foros que les encanta el tema de roms, root y personalización de todo tipo, y WP es un sistema cerrado, no tanto como IOS pero mucho más que Android.
Pero de todas formas si preguntas cuales son los mejores teléfonos en cuanto a cámaras en general y en calidad de construcción sin importar el S.O. muchos te diremos que los Lumia sin duda.
También hay que decir que a diferencia de la versión de pc, a Wp10 mobile todabia le queda cosas que pulir, de echo esta aun en fase beta y tiene bugs, reinicios etc... No es grave pero están ahí.
Yo Tengo claro que WP se lo va a poner muy difícil a Android con el tema de las apps universales en un futuro, pero aún no.
Por otro lado está el tema de las modas y la manipulación del marketing,un ejemplo: si todos los jugadores del Real Madrid utilizasen en público un WP las ventas en España se multiplicarian por 5 en unos días.

En definitiva si estás contento con tu Lumia y quieres dar un paso más allá adelante, con el 950 o el 950xl quedarás más que satisfecho compi, ya depende de tus prioridades de pantalla y autonomía ya que en el resto son casi idénticos.

Saludos!!!!!!

Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk