Ver Mensaje Individual
Viejo 26/01/16, 09:32:11
wreno wreno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lumia 950 ó 950 XL

Recientemente he adquirido un lumia 640 DS. Después de un par de semanas con él, estoy tan satisfecho, (a pesar de que en la página de microsoft hay algún error en sus características, que, en un principio, me indignó bastante), que me ha hecho valorar la idea de sustituir mi tablet y algún notebook, por el 950 ó el 950XL.

Después de ver como funciona mi 640 con sus humildes 1 gb de ram y procesador qualcomm snapdragon 400 quad core a 1.2 ghz, supongo que el 950XL, con sus 3 gb de ram y el procesador qualcomm 810 de 8 núcleos, será la repera.

Ni siquiera entro en el tema de las cámaras, las cuales irán sobradas, a la vista de como van las de mi 640.

El único tema que me frenaría, serían las apps, pero es que después de ver todo lo que hay en WP, me sobra con las que hay, (qué duda cabe, cuantas más haya mejor).

Lo que más me llama la atención para adquirir este terminal , es que creo, (desde mi ignorancia), que, realmente, se trata de un mini pc con teléfono incluido, al que le pones un teclado y un monitor, y voila: funciona igual que un pc, con windows 10.
Dicho sea de paso, como la mayoría de los mortales, siempre he usado windows, en las distintas versiones que han ido apareciendo a lo largo de los años.

Por lo tanto, me extraña que cuando la gente pregunta por smarphones de alta gama, nunca se aconsejen estos terminales.
¿Alguien sabe por qué?
Responder Con Cita