Tema: [ SOLUCIONADO ] Qué elegir,nexus 6p o s6 edge plus?
Ver Mensaje Individual
Viejo 26/01/16, 09:30:32
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (126)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Cronos4497 Ver Mensaje
Como te han dicho, ambas son buenas elecciones, pero a mi me llama mucho el Exynos de Samsung...y los marcos del Nexus no los soportaría. Pero no tengo dudas de que el Nexus es un mejor terminal en otros aspectos, como en el sensor de huellas, el sonido y el software.
Ademas de que la curva de los Edge ni me gusta ni me parece útil, y eso que tuve un S6 Edge, ademas que si se te cae de canto date por jodido, se te raja entera la pantalla.
Al final, tiré mas a lo práctico, y he cogido el nexus 6p. Quiero un movil donde no preocuparme por el paso del tiempo (2-3 años) mas que nada, y eso el nexus lo da con el tema de las actualizaciones...el edge plus es muy bonito, es increible la de gente que va a mediamarkt, y cuando se paran en algun movil siempre es a toquitear el samsung...muy buen trabajo por parte de ellos, la verdad es que enamora a simple vista....pero la verdad prefiero tener el SO de Google limpio y recibir actualizaciones periodicas sin preocuparme de mas...tengo buena camara, buen sonido, materiales buenos, el mejor lector de huellas, buena bateria, el mejor software....creo que es el mas equilibrado.
Un saludo y gracias a tod@s!
Responder Con Cita