Ver Mensaje Individual
Viejo 05/05/11, 12:13:04
afx afx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Squadralfa Ver Mensaje
Llevo 1 día con la versión oficial de Gingerbread, y la verdad es que me he quedado con un sabor agridulce...
Me esperaba la versión del HTC Sense 3.0, y me he encontrado con una leve mejora del HTC Sense, estas son las novedades:

-Nueva pestaña de ajustes rápidos en notificaciones
-Los programas ahora pasan por páginas y tenemos una pestaña inferior deslizable que nos permite elegir entre, todas las aplicaciones, más frecuentes o descargadas
-Nuevo Widget del reloj digital típico de HTC, pero en vez de mostrar el tiempo, enseña las actualizaciones de Facebook y Twitter.
-Algunos iconos nuevos de notificaciones
-Un nuevo tema para descargar desde el HTC HUB
-El programa de "uso de la batería es más completo" aunque esto es de Gingerbread
-Cambios en el administrador de programas, también son cambios de Gingerbread

Respecto a impresiones generales, toda la interfaz de HTC Sense, va igual de rápido que siempre.

Lo único que no me ha gustado por ahora, es que ayer cargue el movil y en 9 horas en modo avión y sin usar para nada el móvil, esta mañana tenía un 15 % de batería gastada, como puede ser?? normalmente me solia bajar entre un 1% o 2 % en modo avion por las noches, de todas maneras lo seguiré probando y ya os contaré...

¿Con lo de que los programas pasan por páginas te refieres a que hay que se deslizan en cuadrícula de izquierda a derecha como en el iPhone o el Samsung Galaxy S?
Responder Con Cita