Cita:
Originalmente Escrito por patxa71
|
Gracias Oscar, no tengo palabras, la verdad. Ya te lo dije yo firme con samsung un papelillo que no podia sacar el GS2 de mi casa ni exponerlo, en fotos ni videos, era un betatester y lo peor que no podia decir nada de nada hasta primeros de mayo, por eso no respondia las cosas que me deciais, era un contrato de confidencialidad al estilo Apple. Por eso le dije que descontaran en la tarjeta de memoria en esta tienda, por hacer algo bueno. Tambien me he ofrecido a estar alli todo el dia con ellos para ayudarles en los envios por que para eso se necesitan varias personas, abriendo cajas uniendo las partes de los packs, enviando pedidos, verificando, mandando mails con factura y confirmacion, una tarde muy largaaaaaaa. El dia 9 le llega al distribuidor Aleman y a ellos el dia 10 a las 16h. Estan solicitando pedir mas de 300 eso va por cajas de 20 osea no pueden pedir 301 deberian ser 320 o 340 o 500, algo asi. Ahoran estan liados con las tarjetas de memoria y los cargadores de coche, y la impresion de la guia de referencia rapida que la hacen en una imprenta de Madrid. Le vamos a hacer una foto al camion que los traiga y a las cajas que contiene las cajitas negras de los GS2 para que se le salten las lagrimas a Ceju, de ver la que ha liado que ha sido parda no, requetepardisima. No me han dejado meterle 20 Euros en el paquete, pero ya me las ingeniare yo de que le llegue

(manipulador de alimentos digo de paquetes, jajajaja). Bueno en lo referente a que sere el primero, tranquilos que yo abrire el mio una vez despues de que los vuestros esten todos en la calle, jejeje, palabra pues no tendre tiempo. Y con lo que me he ahorrado con respecto a Expansys por ejemplo, a Victor y a Vicente les he invitado junto a sus parejas a comer en la playita de la Costa del Sol en el Rompeolas el Dominguito que viene a comer espetitos de sardinas(que salen a 2 Euros nada mas, tiraos) ensalada y fritura variada de pescaito y todas las cañas o tuvos y tintazos de verano que puedan aguantar sin orinar por que si no les caben todos

, por que se han portado incluso cambiando lo de contrareembolso de p... madre.

. Venga ahora vamos a liarla con la compra conjunta de la Htc Sensation que estaba para Juni y le y por ahi que sale el 12 de mayo en Francia