Ver Mensaje Individual
Viejo 26/01/16, 07:21:31
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (31)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 457 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ToRk Ver Mensaje
Bueno, sin comentarios, he estado en alguna que otra conjunta, y me parece perdón por la expresión "acojonante" la que se monta aquí.
Cualquier tienda con su sede en España OS ponen el terminal unos 60€ más caro que en una tienda china , lógico y normal porque las de aquí tributan aquí y hay impuestos.
Spellmall lo que hace es el puente, no está aquí, para no tributar aquí y ofrecer precios más bajos, y se las a apañado para ofrecer un SAT , pero queréis que por ley estéis igual de protegidos pero pagando fuera de ella , cuando compras un producto en negro , porque si, esto es en negro, no tiene ni iva ni ningún otro impuesto y rezamos para que no lo pare aduanas , pero eso si, exigis pruebas y garantías como si de una empresa española se tratase.
La verdad, a todos aquellos que tienen tanto miedo, yo no lo tengo , se lo que estoy comprando y donde, pero a los que tengáis tantas dudas, acudir a otras tiendas con registro español y quedareis amparados en la garantia por cualquier compra tecnologíca de 2 años española, eso si, pagar el sobreprecio de los 50-60€ que hay, pero dormireis tranquilos.
Es sólo un consejo, si os inquieta tanto , el compañero @dvd1094 tan sólo a negociado en beneficio de todos un mejor precio por garantizar una compra "masiva" de unos cuantos terminales para todos nosotros, y me parece poco menos que de mal gusto exigir explicaciones una y otra vez y garantías que nadie os puede dar porque estais fuera de la ley.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo con todo lo que dices compañero. Excepto con una cosa, con eso ultimo que has dicho jejeje. Yo sinceramente creo que tienen que exigir explicaciones y yo no tengo problemas en darlas porque para eso soy el organizador de la conjunta. Yo he hecho todo lo que he podido y aqui todo el mundo sabe lo que esta comprando. Si alguien quiere algo 100% seguro como tu has dicho, que compre en españa pagando ese sobrecoste de la legalidad (pronto voy a abrir hilo con una compra como dice el compañero con ese sobrecoste de dos tiendas 100% legales con su IVA, factura y demas). Todos sabemos que cualquier tienda china que tenga un SAT en españa es capaz de quitarlo del medio de buenas a primeras como ya han hecho mas de una.. Yo lo que he hecho he sido preguntar a dos clientes que han hecho uso de la garantia para comprobar si realmente se ha reparado el movil en españa o no ante las dudas que han surgido..
Responder Con Cita
Gracias de parte de: