Ver Mensaje Individual
Viejo 26/01/16, 07:07:34
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Versión de ROM: Todas
Versión de Radio: Anda ya, Los 40 Principales
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno, sin comentarios, he estado en alguna que otra conjunta, y me parece perdón por la expresión "acojonante" la que se monta aquí.
Cualquier tienda con su sede en España OS ponen el terminal unos 60€ más caro que en una tienda china , lógico y normal porque las de aquí tributan aquí y hay impuestos.
Spellmall lo que hace es el puente, no está aquí, para no tributar aquí y ofrecer precios más bajos, y se las a apañado para ofrecer un SAT , pero queréis que por ley estéis igual de protegidos pero pagando fuera de ella , cuando compras un producto en negro , porque si, esto es en negro, no tiene ni iva ni ningún otro impuesto y rezamos para que no lo pare aduanas , pero eso si, exigis pruebas y garantías como si de una empresa española se tratase.
La verdad, a todos aquellos que tienen tanto miedo, yo no lo tengo , se lo que estoy comprando y donde, pero a los que tengáis tantas dudas, acudir a otras tiendas con registro español y quedareis amparados en la garantia por cualquier compra tecnologíca de 2 años española, eso si, pagar el sobreprecio de los 50-60€ que hay, pero dormireis tranquilos.
Es sólo un consejo, si os inquieta tanto , el compañero @dvd1094 tan sólo a negociado en beneficio de todos un mejor precio por garantizar una compra "masiva" de unos cuantos terminales para todos nosotros, y me parece poco menos que de mal gusto exigir explicaciones una y otra vez y garantías que nadie os puede dar porque estais fuera de la ley.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ToRk su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]