Tema: [ CONSULTA ] Opiniones/experiencia con el s6
Ver Mensaje Individual
Viejo 26/01/16, 06:10:36
Array

[xs_avatar]
datekno datekno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Z fold 3 dark green
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ekymov Ver Mensaje
Yo personalmente, no se el resto, vengo de un htc one m7, y la verdad el cambio salvo la cámara, ¡es un tremendo desastre! Si volviese atrás nunca lo compraría.
El software de Samsung viniendo de un htc donde todo funciona rápido y la calidad de las aplicaciones del fabricante son buenísimas, me parece que he dado un paso atrás, el software de Samsung es lo peor de lo peor, nunca lo recomendaría, y menos sabiendo que son incapaces de hacer un software decente con el mejor hardware del mercado, a veces nos pierde la potencia, la Ram, etc.. y no se le da importancia al software del fabricante que en mi opinión en los tiempos que estamos que todo el hardware es potente no es tan necesario.
Es increíble que en mi HTC one con 2 gb de Ram tenía siempre una libre y en este con 3 tengo 300 o 400 me, más aún si tenemos en cuenta que el htc abría las app de htc más rápido y son mejores que las de Samsung, cosa inexplicable.
La batería tb me parece una coña, dura menos que el htc con 2300 ma, no vuelvo a comprar Samsung ni de coña!
Para los que me critiquen, probad a comprar un htc y luego lo comentáis a ver que os parece.
vuelve a tu cueva trollazo.

sobre el movil, es el mejor android que hay en la actualidad junto con el edge y el plus.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a datekno su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]