Ver Mensaje Individual
Viejo 26/01/16, 03:01:00
Array

[xs_avatar]
Shadito Shadito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por El Mencey Ver Mensaje
Yo tuve la 9.3.1 y puse la 9.2 porque me fallaban algunas aplicaciones a veces, incluso la cámara se me quedo bloqueada, luego puse la 9.2.1 y cuando pasaba a la primera pantalla se me quedaba la pantalla en negro con la manzana así que restaure y ya esta bien.
Por lo que he leído no esta demostrado que eliminar la luz azul beneficie el sueño, pero si estoy interesado en saber como te va.

PD: Pensaba que no pero me sigue pasando voy a la primera pantalla de la izquierda y se pone negra la pantalla con la manzana y tengo que desbloquear.

Si yo también gracias a gunnars supe que solo reduce el estrés del ojo aparte de que sus lentes conservan 3% más húmedo el ojo y evita que se reseque a falta del parpadeo, tampoco sabía lo del sueño pero al leer otras notas dicen que si, ya veremos cómo va en unos cuantos días más hasta pondré las capturas de ser necesario.

Qué raro que te pase el error aún, no restauraste tu copia de seguridad después del iOS 9.3.1? Tengo entendido que debe ser una restauración limpia sin copias de seguridad o bien una copia antes de la beta.

Enviado desde mi iPhone 6S Plus utilizando Tapatalk