Ver Mensaje Individual
Viejo 26/01/16, 02:42:26
Array

[xs_avatar]
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por HombreIlusorio Ver Mensaje
Estaría bien que preguntases a David que cual es la tienda del sat y si te pilla un día de paso por Oviedo nos aclarases las cosas compañero! iría yo pero desde Granada y con un gasolina me renta más mandarlo a un SAT en mi ciudad pagando
Compi, me repaso todos los hilos minimo una vez al dia. Ahora mismo estoy de examenes y durante el dia no enciendo el pc y desde el movil es bastante coñazo responder. Por eso mismo respondo a estas horas del dia. Eso si, las preguntas que veo que os respondeis entre ustedes no las respondo.

Cita: Originalmente Escrito por Krehdok Ver Mensaje
Esperando la confirmación sobre que el sat es chino de boca del organizador, y por favor, los que decís que aliexpress tienen sat español, ¿podríais pasar el link de el artículo? Por 20 o 30€ mas prefiero que me lo reparen aquí que en china.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por aruduab Ver Mensaje
Me sumo a la petición..
 Cita: Originalmente Escrito por ss3ss Ver Mensaje
+1

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por manelukoh Ver Mensaje
+1 no me cuadra nada
 Cita: Originalmente Escrito por chemicalboy Ver Mensaje
Se entiende que no puede andar respondiendo todas las preguntas muchas veces repetidas pero veo muy pocas veces al que arma esta conjunta responder las dudas. Yo mas que nada veria el telefono por los regalos y el precio que se obtiene en spemall que siempre es menor a las demas tiendas. El tema de la "garantia" no lo tendria tan en cuenta
Aclaracion e informacion de lo del SAT en el siguiente post compañeros

Última edición por dvd1094 Día 26/01/16 a las 02:44:27.
Responder Con Cita