Cita:
Originalmente Escrito por sonric
Tan tarde? 10 de febrero?. Madre mia
Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk
|
Ahora hay vacaciones por el año nuevo chino.. Por eso tan tarde
Cita:
Originalmente Escrito por ss3ss
Yo ya he decidido no contestar preguntas que se hayan respondido hace poco, que vengan explicadas en la primera página o no tengan que ver con el tema del hilo
Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk
|
Se repiten muchas preguntas y todo por no leer compañero..
Cita:
Originalmente Escrito por albertron
Ayer envie un correo electronico a smart planet, preguntando por mi telefono, si son ellos losqe lo reparan o si lo han enviado a china a reparar. Hoy me contestan que para saber el estado de mi pedido contacte con spellmal. No me han dicho nada mas. No se a vosotros, pero con esta respuesta me parece que lo del SAT en España es un cuento chino, nunca mejor dicho. Aparte solo hay que ver la web de smartplanet que de sat no tiene nada. Eso se llama eengañar a los clientes. Muy mal spellmal.
|
Cita:
Originalmente Escrito por manelukoh
David respecto al tema de SAT puedes aclarar y dejar las cosas claras de una vez porfavor
|
Cita:
Originalmente Escrito por osk1
No hay mucho que aclarar. Se ha visto que el SAT es un mediador con oficina en Oviedo.
Yo vivo a 10km de Oviedo, no me supondría ningún problema en ir a meter un poco de presión si alguna vez pasase algo, pero vamos, para cualquiera que viva fuera, es una putada.
Es más, hasta veo mejor opción ir tú a Ovisat y aunque tengas que pagar la reparación, sabes que tienes la tienda al lado  .
|
Cita:
Originalmente Escrito por Angel2k6
Parece que en realidad la asistencia no es en España.. Cuando tu envías el móvil para repararlo, el centro de asistencia es en China..y entonces ellos lo envían en China y lo van a reparar allí y no en Oviedo (o no se donde tiene che enviarse el móvil en España)..
Inviato dal mio GT-I9300 utilizzando Tapatalk
|
Lo del SAT lo explico en el siguiente post que no me cabian todas las citas en este