Ver Mensaje Individual
Viejo 26/01/16, 00:53:56
Array

[xs_avatar]
Iradachi Iradachi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Manhu Ver Mensaje
Hola a todos...
Antes de nada disculpad mi ignorancia... jejeje... y es que nunca e tenido un Xiaomi...
Quiero regalarle a mi mujer el Redmi Note 3 de 32 Gb y 3 Gb de memoria RAM, pero al leer por ahí, no me queda claro si, la versión internacional, que es la que e visto viene completamente en español o no... Si me podeis guiar os lo agradeceria... Ya que si le compro un teléfono que le venga en chino me mata jajaja...
Y por otra parte dicha versión recibirá actualizaciones para ella, no??? me imagino que no tendrá nada que ver las versiones que saquen para china... digo yo!!
Gracias...
Hola!
Pues hoy me ha llegado el mío... Con una rom internacional (no oficial). Viene para ponerlo en español, pero no está totalmente traducida y hay cosas que te salen en inglés, además vienen algunas aplicaciones chinas que son un verdadero coñazo, porque vienen establecidas como predefinidas y yo, por ejemplo, no he tenido narices de quitarlas. Supongo que habrá alguna forma. Es cuestión de trastear, pero a la hora de cambiar sonidos o descargar enlaces externos de app, se te abren y... Grgrgr

En cuanto a si sacaran versión oficial en español... Se decía que si, pero de momento no se sabe nada.
Responder Con Cita