Bueno, lamento decepcionarlos pero traigo la FullRom V46 que no incorpora nada espectacular pero si algo muy muy muy

importante sobre todo para los novatos.
Me quede pensando en el compañero del otro día que perdió la carpeta EFS y en varios que me agradecieron que gracias a haber instalado alguna vez mi rom les había quedado la carpeta BACKUP_EFS en la SDCAR con la que pudieron salvar su telefono. Pero desde que pasamos a Ginger esta opción este escript que en su momento había creado @
intronauta, por lo menos a mi me dejo de funcionar, entonces me puse manos a la obre investigue un poquito y ahora funciona.
FullRom V46
* En el Script de inicio se incorpora la funcion de que al instalar la rom cree una carpeta llamada
EFS_BACKUP y dentro encontraremos un archivo llamado :
EFS-Month-Day-Hour-Minute-05050816.tar el numero al final Mes Dia hora minutos. Dentro encontraremos otro archivo similar y dentro la carpeta EFS
* Ya incorpore la posible solución para el consumo de batería aparentemente hasta ahora funciona, pero tendremos que prestar atención a ver si se confirma.
*Incorpore nuevamente el TW Launcher 3 ya que hay muchos reporte de fallos y falta de memoria. De todas formas se encuentra para su descarga si alguien prefiere el TW 4
CriskeloRom_GINGERBREAD_v46_I9000-I9000T-I9000M.zip (190.78 MB)
Saludos