Hombre, veo normal que una empresa destine la mayoría de sus recursos a su producto más vendido, y en éste caso todo el mundo tiene un iPod... Además cuenta con que tienen que hacer una app que funcione en móviles tan dispares como un Huawei Selina y un Galaxy S II, así que no podrán hacer muchas virguerías, aquí con el iPod/iPhone lo tienen más fácil, son todos (casi) iguales.