Ver Mensaje Individual
Viejo 05/05/11, 11:19:10
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dealo Ver Mensaje
Perdón si la pregunta es muy de novato pero no estoy seguro y prefiero preguntar.
Se puede instalar sin problemas la ultima fullrom en una 2.3.3 version banda base I9000xxjvk
2.6.35.7-i9000xxjvk-cl75655 se.infra@Sei-28 #2
numero compilacion ginger..xxjvk limpia con cwm manager v1.10 cf-root forsgs/cwm3-rfs edition.

No se si es obligatorio instalar la JVB_JV3_JVK NEE que no se si es la que tengo y si en vez de cwm3 es el cmw2....

muchas gracias
No es obligatorio pero si recomendable.

Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
yo estoy en el curro tambien, a ver si la encuentro, recuerdo que fue este fin de semana, cuando nos mostro la full V44 junto con la lite, y las aplis que habia quitado.. ya te cuento ahora si la encuentro..

Gracias tio por la ayuda..

He mirado en el primer post, y no esta las dos versiones aquellas que estuvieron mirando de hacer Criskelo y Miorat, una full con todo y otra lite sin aplis.. seguire buscando por aqui..
La v40 full si tiene la aplicación que buscas se llama YouTube.apk la V42 y la V45 también la tienen. Está en system/app, solo tienes que extraerla a tu pc, pasarla a tu teléfono y ponerla con root explorer o similar en la carpeta de tu teléfono system/app.

Como se que somos muy vagos te dejo el apk para que no tengas que extraerlo de ninguna rom.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip YouTube.zip (587.2 KB, 5 visitas)

Última edición por lirik Día 05/05/11 a las 11:36:21.