Ver Mensaje Individual
Viejo 25/01/16, 21:44:05
ecb41tza ecb41tza no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T Pro 5G 256 GB
Versión de ROM: Android 15 HiperOS 2
Versión de Radio: LA PARROQUIA DEL EL MONAGUILLO-ONDA CERO
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lgg4 Ver Mensaje
Hola a todos. He tenido que registrarme de nuevo porque tenía un problema con la cuenta de correo asociada a mi antiguo nick.

Yo soy otro de los que ha adquirido un LG G4 en Amena, es libre, y a través de LG Bridge me dice que está actualizado cuando realmente tiene LL 5.1 v10e.

¿Sé que la solución es utilizar LGUP pero no os parece raro que me diga que está actualizado?

Saludos!
Desde que se actualizo a 6.0 hasta ahora , 6.0 trae algunos errores en 20A y en 20b tras sacar 20c parece algo mejor que a y b.
Los primeros fueron rovafone y luego el resto.
Yo soy rovafone y estoy en 5.1 por esos motivos.
Las ota desde 5.1 a 6.0 olvídate por ahora.
Mediante pc, puedes intalar 6.0 pero si instalas otra que no sea la tulla no recibirás otas.
También es cierto que LG actualiza según tu imei ( una tontería como un Castillo por parte de LG).
Para concluir. Devido a esos errores como consumo de batería exesivo en comparación a 5.1 y el tema de las aplicaciones (que no te deja pasarlas a la sd) que ya parece algo mejor en 20c. y algunas cosillas mas, no lanzarán más hasta ver los comentarios positivos del usuario.
También retrasa el tema de las app de los distintos operadores que esa es otra tontería pero es lo que hay.

Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita