Bueno, esto es lo que me respondio el servicio tecnico de htc: Creo que voy a ir a la tienda orange i que me lo manden al SAT, que solo tiene 5 meses y tiene 2 años de garantia...

---------
Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC.
Referente a su cosnsulta, le comento que si tiene el icono marcado con una X, solo tiene que pulsarlo y desplazar hacia abajo y ahi terdra la opcion de quitar el silencio, si despues de realizar esto, sigue la incidencia, le sugiero lo siguiente:
*Primero SOFT RESET,
reinicie el teléfono, quite la batería mientras el teléfono esta encendido
*Segundo MODO SEGURO,
ponga el terminal en Modo Seguro,.
Con el terminal TOTALMENTE apagado.
Pulse el botón APAGAR/ENCENDER y mantenga pulsado el botón MENÚ hasta que el sistema se reinicie en la pantalla principal. Seguidamente se mostrará la notificación de modo seguro en la parte inferior izquierda de la pantalla. En Modo seguro.
usted debe observar la palabra "modo seguro" en la parte inferior de la pantalla.
Ahora debe comprobar si la incidencia se ha resuelto.
*Tercero FORMATEAR
Realice un formateo si aun persite la incidecnia.
Es importante que usted tenga una copia de todos sus datos, ya que se perderán todos los programas instalados, datos introducidos y configuraciones personalizadas en su dispositivo.
Sólo permanecerán, el software y los programas preinstalados y eliminará todos sus datos personales, restableciendo todos los ajustes predeterminados por defecto.
Con el teléfono apagado, pulse durante varios segundos el botón BAJAR VOLUMEN y después, pulse brevemente el botón ENERGÍA.
Espere hasta que aparezcan en pantalla 3 imágenes de Android y después, suelte el botón BAJAR VOLUMEN.
Pulse en BAJAR VOLUMEN para seleccionar BORRAR ALMACENAMIENTO y después, pulse en ENERGÍA.
Cuando se le pida que confirme, pulse en SUBIR VOLUMEN.
-----------