Ver Mensaje Individual
Viejo 05/05/11, 10:06:55
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Versión de ROM: Android 9 y Miui V10 Estable Global... de momento
Tu operador: Movistar
Mencionado: 38 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Esto es mas o menos lo que he entendido del primer post de Miorat.Pero al ir a descomprimir el archivo me encuentro que las carpetas que dice Miorat, no son exactamente las mimas que yo me encuentro.. y ahi ya me pierdo..

Al descomprimir el .zip, dentro me aparecen tres carpetas, system, data y meta-inf, dentro de la de system hay una carpeta app, y dentro un archivo, VoiceRocorder.apk, pero creo que esto no es el youtube. En la de data, hay otra carpeta app, pero dentro no hay nada. Y dentro de la otra carpeta, meta-inf, existen varias carpetas (com, google, android, y dos archivos: update-binary, y update-script).

Con lo cual, no se si esta .apk, es la que necesito, o el archivo .zip estaba mal.. Alguna idea..??
Es una instalacion desde el Recovery en toda regla y debes de copiarlo a la carpeta principal de la SD. Aunque el VoiceRecorder. apk.... efectivamente no es el Youtube... quizas este mal... si me pones el link le echo un vistazo. es que estoy en el curro y no tengo demasiado tiempo de bucear por el hilo.