Cita:
Originalmente Escrito por 1975jgb
Pues como me aburro y no me puedo estar quieto, sigo probando cosas de esta rom (que va de escándalo):
1.-He quitado todos los retoques (es decir xposed y sus módulos, que ya voy usando muchos...) para ver si es cierto -como he leído en varios sitios-, que con ellos pierden fluidez las roms. ¿Lo habéis comprobado vosotros o no es para tanto?. A mi me encanta que las aplicaciones recientes salgan al instante en cuanto pulso el botón multitarea (como en AOSP).
2.-He intentado ponerla en ART, pero no me deja (me dijo @ Neron99 que era por el xposed, pero ya lo he desinstalado). ¿Qué ventajas tendría si se cambiase?.
3.-Me gustaría instalar un zip flasheable para cambiar los botones de la barra de navegación por los de Lollipop, pero no lo encuentro.
Si os aburrís como yo y me echáis una mano, vamos a dejar el móvil como un avión  .
Gracias.
|
Me voy respondiendo yo mismo:
1- sin xposed SI noto la rom más rápida aún. Sobre todo al abrir la multitarea. Veré qué tal el consumo y decidiré si me compensa perder todos los módulos que uso. Probé a dejar los imprescindibles (amplify, greenify, no lock home y smart network) pero sigue más lenta.
2- probé instalando de 0 la ron deodexada y activar art. Tarda muchísimo en el primer arranque, no noto más rapidez al abrir aplicaciones pero si utiliza menos ram. Por lo que comprobé y leí, para un móvil potente como el nuestro no compensa.
3- sigo sin encontrar ese zip.
Saludos.