Ver Mensaje Individual
Viejo 25/01/16, 18:17:34
HorneteroH HorneteroH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Mate 8 y Nexus 10
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Manoplax Ver Mensaje
Gracias x los comentarios! En aspecto es obvio q también me quedó el Mate, pero aún así el nexus cambia mucho en persona... En las fotos lo veía feísimo y luego cuando lo vi en persona me gusto bastante...

A ver, la duda es más x otros aspectos fuera del teléfono... Este lo cogí por 521€ en amazon, el Mate serían 50 euros más con vendedor externo e imagino q con la ROM china... Ahí es son de no se si me merece la pena... Seguir con el nexus q es versión europea con sus actualizaciones y sus cosas o pillarme el Mate y ya de entrada tener q flashearle la ROM europea...

Tengo un gran dilema!! No tengo ni idea de lo q hacer!

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Si lo que te interesa es tener dos años de tranquilidad con todas las actualizaciones, el Nexus sin duda es tu terminal.

En cuanto al modelo del Mate 8, vmall ya lo está vendiendo (yo lo he pillado ahí y hoy me lo han enviado) y ahí ya tienes dos años de garantía y el modelo europeo, con lo que no tienes que flashear. Eso sí, te pones en 600 euros el básico (3GB RAM / 4GB ROM).

Pensaba que tenías comprado el Nexus 6P hace más tiempo, si lo puedes devolver entonces puedes decidir más fácilmante. Echa un vistazo a las reviews y comparativas entre los dos modelos, a ver si te aclara algo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: