Voy a comentar mis primeras impresiones con el consumo de bateria de la v10, por si a alguien le sirve de algo.
Antes de ayer instalé la r5 final con la bateria al 100%, le cambié el modem a JPG y me fije en que el consumo era bastante bajo, en una noche creo que fue del 5% o asi, pero no tuve tiempo a ver el ciclo completo porque salió la r6, así que cargué de nuevo al 100%, instale el kernel 2.2, dejé el modem jpg y actualicé a r6.
Al principio me pareció que la batería bajaba muy rápido, pero ahora despues de 19horas desde la primera carga queda un 49% de batería con un uso normal del movil, 3g y wifi activados 2 minutos cada media hora, brillo automático reducido con screenfilter al 62%, sincronización activada, watsapp por ahi sonando de vez en cuando y unas 5 o 6 llamadas cortas.
Creo que para ser la primera carga está bastante bien. No se que os parece?
Edito: Me acabo de dar cuenta que al intentar entrar en el registro de llamadas me salta al launcher.....que raro....
Edito2: Se me olvidaba decir que tengo las animacion activadas (no completas sino algunas) y un live wallpaper. Vamos que lo tengo en modo "bonito" no en modo "ahorro"