Gracioso que incluya un enlace para que veas lo innecesario del lector de huellas. Vaya, ¿que moviles recientes de gama alta de la generación actual no lo incluyen? el G4 y poco más. Ya podrían haber remarcado lo imprescindible que es un buen lector de huellas para tirar el lastre obsoleto que supone el G4.

Cita: Originalmente Escrito por
sirix105
si una web tiene menos publicidad de lo normal, cuanto menos cabe la duda de preguntarse de donde se financia, y no es descabellado pensar que hay financiacion directa para publicitarse, pruebas no tenemos, no acusamos, siemplemente sembramos la duda.

¿Menos publicidad de lo normal?, no sé si tu bloqueador de anuncios funciona mejor que el mío pero yo veo unos cuantos, menos que en páginas más generalistas pero un número similar o superior al de otras webs del estilo. ¿En serio crees que samsung pagaría por una web que solo habla mal de LG, y no de móviles chinos o fabricantes consolidados como HTC, sony, etc...?
Que una marca de un bonus por un artículo que deje en buen lugar un producto concreto, sea un juego, móvil, etc.., me lo puedo creer, pero ¿una campaña de desprestigio de toda una marca que encima no es ni siquiera uno de los principales rivales?