Ver Mensaje Individual
Viejo 25/01/16, 17:23:24
Array

[xs_avatar]
HombreIlusorio HombreIlusorio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3|Wiko Rainbow|Sony Xperia SP
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ToRk Ver Mensaje
Que yo sepa no, no a ocurrido con ninguno , la comunidad miui es una de las más activas después de Cyanogen , todos los Xiaomi han gozado de soporte
Lo único que puedes achacar a Xiaomi , es que la capa primaria de Miui nunca es la más reciente, osea olvidate de que actualicen a MasMalo de manera reciente (en algunos ni tardía) , pero de ir puliendo y puliendo las versiones de eso puedes estar seguro.
El Mi4 creo que a día de hoy aún sigue en KitKat , pero va que vuela, Miui es una capa muy intrusiva , habrá opiniones de todos los tipos, pero para mi gusto, es una intrusión para bien, el control sobre Aplicaciones que te da MasMalo , hace mucho tiempo que Miui lo incorpora de serie, por no comentar el nivel de personalización.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Ayer leí en andro4all si mal no recuerdo que ya saltó la actualización a la 6.0 en el Mi4, así que los poseedores de este buen bicho están de enhorabuena!

Lo que estoy preocupado es en lo referente a mediatek, como ya comenté en otro hilo, los usuarios de mediatek son los primeros en quedarse colgados en cuanto a actualizaciones y soporte se refiere, opino que las marcas que integren estos Socs deberían obligar a mediatek a liberar todos sus códigos así como hace qualcomm de manera que resulta más sencillo el desarrollo y no tenemos que esperar a que los cocineros se calienten la cabeza para poder sacar roms finas. Hablo por ejemplo de mi caso, con el redmi note 3, han sacado el redmi note 3 pro y probablemente lo cambie ya que no me supone más que gastarme 20 euros más vendiendo este a un interesado que tengo por el, pero sin embargo opino que sacando el otro con qualcomm, el desarrollo para el redmi note 3 que equipa mediatek se va a quedar muy desatendido y eso a los usuarios toca mucho las narices, al menos, a los que nos gusta tener el teléfono al día y con mejoras.

Última edición por HombreIlusorio Día 25/01/16 a las 17:31:28.
Responder Con Cita