Totalmente de acuerdo y muy acertado todos los puntos, yo también lo tengo el Vkworld vk700x y es nefasto el rendimiento de la batería, he tenido que quitarle todo el brillo (se ve dentro de todo) y quitarle la sincronización de Gmail o desinstalar que el Facebok (viene instalado) para que llegar a casi las 4 horas o así de pantalla.
No sé si las batería de mi móvil ha venido defectuosa, pero además de que es muy muy lento al cargar, lleva por ejemplo un 70% cargando apagado, vuelves en un rato y te encuentras con un 65%.
Lo más extraño hoy, le quito el cargador (después de 5 horas de carga apagado) cuando me indica que está al 100%, lo enciendo y me encuentro que está en un 84% la batería, lo apago, vuelvo en un rato largo para ver cómo está la carga y me indica un 83%



????
Como siga así, o lo venderé o hablaré con Gearbest, que es dónde lo compré, y si eso me compraré el VK700 max que viene con 4200 mh de batería, pero no me fío.
Por lo demás, el móvil funcionad perfectamente, las fotos son muy buenas para el precio que tiene y muy fluido en todo, no he tenido lags.