Cita:
Originalmente Escrito por Andromaniac
Seguro que es una pregunta absurda, de novato total, pero no me va.
Cuando Cris, saco la version Lite, puso los enlaces para la descarga de varias aplicaciones, entre ellas Youtube. Bien, pues quisiera saber como se instalan estas aplicaciones ya que:
1.- He probado por Recovery, instalo .zip desde sd, como siempre, pero no me aparece la aplicacion.
2.- He LEIDO la pagina inicila de este tema (Gracias Miorat de nuevo por tu trabajo), pero no me termina de explicar lo que necesito, ya que dentro de esas carpetas como se comentan, no esta la aplicacion.
Me puede decir alguien como la instalo?
Pdta: antes de que nadie me diga que mejor pregunte por otro lado, mi pregunta no va tanto por esta aplicacion sino por cualquier otro caso que nos pueda pasar con esta Rom y sus aplicaciones asociadas..
Gracias a todos.
|
Deberias decomprimir en paquete y si dentro ves que las aplicaciones terminan en .apk; no puedes cargarlas desde el Recovery, tienes que copiarlas en alguna carpeta de la SD del movil; desde alli, tendras que instalarlas una a una y te pueden pasar dos cosas:
1ª Que cuando pinches en Instalar lo haga y te instale la apk, que serian las aplicaciones de usuario.
2ª Que no te permita instalar y entonces tendras que copiar a pelo con Root Explorer o similar dicha apk en la carpeta system/app sustituyendola, si ya existiera; por lo que te recomendaria que renombraras primero la existente. Estas son apks del sistema, por eso no deja que las instales.
Espero haberte servido de ayuda, si a alguien se le ocurre algo que lo aporte..... Aunque como tu bien dices no es el hilo adecuado para preguntar estas cosas.
No obstante.... un placer.