
Cita: Originalmente Escrito por
milo_ast
He probado ya roms y todo. Y pasar de las 4 horas de pantalla con ninguna. Solo con esta y una vez. Yo veo captiras que ni en sueños. Y ni juego ni nada con el. Brillo al 50% mucho wifi, y en la calle 4g. El resto las apps tipicas de facebook whatsapp tapatalk twitter y todas esas las normales vaya. Si pongo el brillo al 100% que es lo que me gusta se calienta mucho.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Compañero es muy raro eso que comentas, ami no me flojea en nada, ni se calienta en absoluto, llevo el brillo automático sobre un 40% y se ve genial, aveces de noche mientras calibra el brillo hasta molesta los ojos, no entiendo como te puede gustar un móvil al 100% de pantalla, con la luminosidad que da este te debe de molestar jajajajj, pero bueno, gusto los colores.
Prueba a hacer un reset de fábrica, usa stamina que te puede ayudar a ganar algo más de autonomía, mira bien la cobertura 4G porque sino te llega a todos sitios el móvil está cambiando continuamente y hace que gaste mucho, en mi ciudad no tengo por todos lados así que uso el 3G solamente para que no este todo el tiempo cambia que te cambia, parece que no pero chupa que no veas, no deja al terminal entrar en deep sleep.