Tema
: [APP-MOD]
MiFit 1.8.711 [06/02/16] en español (Con Mod)
Ver Mensaje Individual
#
2541
25/01/16, 12:48:24
VAMPlRO
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (
16
)
Fecha de registro: ene 2010
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 2,883
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
Cita: Originalmente Escrito por
alfonsox00
La última, la 1.8.511, pero no me refiero arriba a la derecha de la pantalla, me refiero arriba a la derecha de donde pone fin del sueño e inicio del sueño
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Ya veo lo que me dices, pero el problema es que si me acuesto a las 7 de la madrugada, no hay gráfica, me dice que no lo he utilizado, con lo que no puedo editar el principio y final. Yo me refiero a que me detecte aunque me acueste de día. La primera mi band si que me detectaba aunque me acostara a medio día. El trabajo a turnos es lo que tiene y por lo que me interesa esta pulsera. La mía es la 1S.
Creo que la voy a vender y me quedaré con el gear s2. A ver que encuentro para el sueño en ella.
Gracias de todos modos.
__________________
BLABLAENGLISH.COM
te ofrece
APRENDER A HABLAR INGLÉS
con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE.
PRIMERA CLASE GRATUITA
y sin ningún tipo de compromiso.
Última edición por VAMPlRO Día 25/01/16 a las
13:03:24
.
VAMPlRO
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor