Cita: Originalmente Escrito por
albertron
Ayer envie un correo electronico a smart planet, preguntando por mi telefono, si son ellos losqe lo reparan o si lo han enviado a china a reparar. Hoy me contestan que para saber el estado de mi pedido contacte con spellmal. No me han dicho nada mas. No se a vosotros, pero con esta respuesta me parece que lo del SAT en España es un cuento chino, nunca mejor dicho. Aparte solo hay que ver la web de smartplanet que de sat no tiene nada. Eso se llama eengañar a los clientes. Muy mal spellmal.

Yo compre tambien en spemall, debido a que esto de la conjunta huele un poco, lo digo por la tienda elegida, puedo aconsejar a quien compre un redmi note 3, que lo compre en ibuygou, ellos tienen sat en españa, concretamente bcnmobiles, lo se ,porque he hablado personalmente con ellos, y me enseño un correo de un tal "david" de spemall, que se había puesto en contacto con bcnmobiles para que fueran ellos el sat, pero bcnmobiles tiene contrato con ibuygou y no podia serlo de spemall. Asi que mi consejo es ese, yo no tengo nada que ver con ellos, dio la casualidad que le vendi un one plus, es un user tambien de htcmania. Agradezco el currazo de david, pero estan cosas hay que decirlas y sobretodo explicar el tema del sat ,si es aqui o en china-
Ahora voy por el pro, ya vendi el otro, pero tengo claro que como no aclare el tema del sat, lo compro en ibuygou. Saludos