Ver Mensaje Individual
Viejo 28/05/08, 12:40:36
Array

[xs_avatar]
JUANDANES JUANDANES no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: S10E,MiA2li,XZ3c,XpZ,XU,HD2,hTCDIAMOND,hTCP3300
Tu operador: Orange
Lightbulb

Cita: Originalmente Escrito por amaringo Ver Mensaje
Hola Juandanes, Redlancer y GolfoyRodolfo,
Como veo que cada vez somos mas (ya vamos por 14), al parecer estais haciendo gestiones con SSMOVILES, yo la verdad soy neutral y que conste ante todo que no trabajo en ninguna empresa de moviles, pero en la pagina SSMOVILES VEO la Touch Cruise por 515,00 pavos mientras que en la tienda de INFORMATICENTER la tienen a 459,00 ... creo que hay una buena diferencia.
¿Conoceis vosotros esta tienda que esta en Madrid?
¿Pensais que seria bueno consultarle precios?
En fin, no se... os dejo el link para que le echeis un vistazo:
http://informaticenter.es/b2c/index....&codf=452&md=1

Venga, un saludo y ¡¡¡arriba el diamante que se deja tocar!!!

No solo q nos dejes el Link sino que no nos cortemos a la hora de llamar o mandar emails a esta gente, incluso ponernos a exigir un poco. Tened en cuenta que vamos a ser un monton y para ellos eso es PASTA FACIL!! asi q nosotros nos tenemos q aprobechar del tema si les decimos q queremos 40 del tiron podemos incluso sugerir un precio... Yo ya estoy en comunicacion con un distribuidor (q se ha acojonado un poco al decirle 40 y que no se la forma de pago) y con orvaes ademas estamos a la espera de SSmoviles y ahora mismo me pongo en contacto con informaticenter.es y a ver q se cuentan.
Busquemos entre todos llamad, mandad mails, esto es internet!!! hay q encontrar el mejor postor...nosotros tenemos el poder!!!!
A POR LA DIAMONNNNNNNNNNNNNNNNDDDDDDDDDDDDDDDDD