Cita: Originalmente Escrito por
direcciondespam
Guauuuuu gracias!! Genial! He conseguido desbloquear, y salir del brick. Pero ahora no tiene cobertura
He puesto la 200 y la específica de Vodafone. Pero ninguna me da red. [emoji24]
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Seguramente el problema es que has perdido el imei, le paso a algunas personas al flashear con fallo la Beta 6.0. Hay muchos comentarios al respecto. Existe un pequeño tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1114347
Básicamente la gente que consiguio recuperarlo, fue instalando la 200, sobre la 170. Otros prefirieron mandarlo al SAT, allí les cambiaron la placa y les devolvieron el terminal en unos días, con nuevo imei.
También comentar que dentro de las actualizaciones hay una carpeta CUSTOM que tiene algunas configuraciones propias de terminales libres o de operadores. Alguna actualización necesita que se instale esta carpeta para funcionar correctamente, para instalarla solo tiene que copiar el archivo que contiene dentro de la carpeta Dload, sustituyendo el de la actualización y actualizar por local.
Como último comentario, cuando cambies de una versión libre a una de operador o viceversa, se debe instalar siempre el archivo de la carpeta CUSTOM para corregir fallos, incluso es posible que no habiendo perdido el imei, no consiga cobertura por este problema.
Resumiendo el tema, yo probaría:
- Instalar el archivo de la carpeta CUSTOM, nada pierdes por probar.
- Instalar una version anterior a la 200, la mayoria probo con la 170, si has cambiado de operador a libre, instalar también el CUSTOM.
- Instalar la version 200, yo saque un P8 de un bootloop con la 132 y la 200 salto automaticamente por OTA.
Antes de tocar nada, hemos de ser conscientes que cada cual es dueño de sus actos y tiene que asumir que, todo esto, lo hace bajo su propia responsabilidad, aquí solo estamos para ayudar y es lo que intentamos, quien no entienda esto, no debería intentar tocar nada de su terminal y contactar directamente con el SAT oficial.
Si tienes alguna duda con las actualizaciones o donde conseguirlas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1028887
Como último consejo, te sugieron que uses el buscador, desgraciadamente fueron varios los que tuvieron este problema y las sugerencias que se les dio a ellos pueden ser de utilidad en tu caso; además simplemente comentando en ese tema, haces que se ponga en los primeros puestos de la lista, por lo que es visible para los usuarios que entramos al foro, y no creamos 20 o 30 temas distintos hablando sobre lo mismo, donde las sugerencias y ayudas estan dispersas y son menos efectivas. Usando el buscador ganamos todos.
Espero que consigas solucionar tu problemas.
Por último, si consigues solucionarlo, no olvides comentarlo por aquí, para que si alguien tiene el mismo problema, también consiga solucionarlo.