Ver Mensaje Individual
Viejo 05/05/11, 02:09:05
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
Voy a empezar de 0 aver si me podeis decir en que me estoy equibocando he puesto eltelefono en modo download y con el odin estoy poniendo la version libre JVK despues le hare un reset de fabrica y con el odin instalare el stock kernel hacks.tar" hasta aqui voy bien??
Empieza mejor instalando la JVB en vez de la JVK.

Baja el archivo JVB-JV3-JVK.exe al ejecutarlo descomprime los archivos necesarios para instalar, desactiva lagfix si es que lo tienes activado y haz un backup de datos y aplicaciones así como de la carpeta ESF si no lo has hecho.

1. Metes con Odin la JVB como dice en este tema (marcando repartition, poniendo el pit 512, en PDA el archivo PDA_I9000XWJVB.tar.md5, en Phone PHONE_I9000XXJVK.tar.md5 y en CSC CSC_OXAJVK.tar.md5)
2. Haz un Factory reset desde el recovery o desde el teléfono.
3. Metes con Odin un Kernel con CWM por ejemplo este: DamianGTO_Ginger_Beta1_v2_1__340HZ_CWM (sin repartition, poniendolo en PDA)
4. Instalas CriskeloRom_GINGERBREAD_v45_I9000-I9000T-I9000M.zip (198.72 MB) mediante el recovery siguiendo las instrucciones del primer post de este mismo tema
5. Para finalizar desde recovery, wipe cache

Cita: Originalmente Escrito por jgmoreno75 Ver Mensaje
Podéis enviar sms? A mi se me queda en "Enviando..." Y nunca llegan; confirmado hoy que me está pasando eso desde la v41

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk.
www.wuala.com/jgmoreno75
Puede que no tengas puesto el número del centro de mensajes, mira en mensajeria>ajustes>centro de mensajes.