Tema: [ CONSULTA ] Teclast X98 Plus
Ver Mensaje Individual
Viejo 25/01/16, 10:08:58
srsbche srsbche no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, mi tablet llego con una fuga de luz, es inapreciable en funcionamiento pero al quejarme a igogo me dan estas opciones.

1) Devolver el artículo a nosotros
Puede devolver el artículo a nosotros en China según nuestros términos y condiciones que se indican en el enlace de arriba.
Una vez que recibamos el artículo, le ofrecemos un recambio o un reembolso 159.59 USD a su cuenta de paypal o tarjeta de crédito. Porque su pedido está en el límite de 30 días.

2) Conservar el artículo y aceptar un reembolso parcial en cuenta de pago.
Podemos ofrecer un reembolso parcial de valor $30 en su cuenta de paypal. Esta cantidad se puede utilizar para sus futuros pedidos.

3) Reenvío de un reemplazo (sin devolución)
Nosotros podemos reenviar un reemplazo pero pedimos amablemente que cubre 85 USD como costo de artículo junto con el gasto del envío. Luego arreglaremos un cargamento y le enviará una factura de pago si usted elige esta opción.

Si alguien le interesa la tablet con fuga de luz por ese precio de la opcion 3, unos 80€, que me lo diga y se la queda. Si no creo que aceptare los 30$ que me dan.

Se puede ver en Madrid y si no pues dejo fotos https://drive.google.com/folderview?...0U&usp=sharing

Saludos.
Responder Con Cita