Tema: [ SOLUCIONADO ] Root a la actualizacion 2.3.4
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/05/11, 01:19:13
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
ˇ Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por valtimor Ver Mensaje
Bueno, no soy muy asiduo a postear por estos lares, aunque si que suelo leerlo mucho ultimamente.
Estaba yo un poco con la mosca detras de la oreja con el tema de la actualizacion por OTA de la 2.3.4 que me molestaba mucho la notificacion y no conseguia quitarla, pero no queria perder root al actualizar.
Navegando por ahi, encontre en XDA un post donde indican pasos para poder hacer update sin perder el root.
En mi caso dispongo de un Nexus S I9023:
- Me descargue desde xataka el zip del update (http://www.xatakamovil.com/sistemas-...sta-disponible).
- Renombre el archivo a update.zip
- Copie a la raiz de la memoria el .zip junto al del superuser que hay en el manual de root de este mismo foro.
- Desde el recovery monte las unidades system y data y procedi a instalar el update desde la opcion de install update, y posteriormente instale desde zip el superuser.
- Una vez reiniciado el terminal me salia todavia la alerta de la actualizacion por OTA de la 2.3.4 pero cuando fui por ajutes - acerca del telefono - actualizaciones, desaparecio el mensaje y cambio a "Su terminal esta actualizado".

Espero que sirva de algo y creo que no hay ningun otro post por el foro con esta info, si es asi pido disculpas.

Un saludo.
El recovery, tiene que ser alguno en especial ?

Porque yo lo hago y no me sale la opcion esa de montar el system y el data. No las veo.

Tengo el Nexus desde ayer y directamente metí el 2.3.3 y despues el 2.3.4

Salu2