...Bueno, despues de ya unas cuantas horas con la versión española y de cargarle algunas cosillas, continua yendo de fábula, super fina y rápida, más o menos como la inglesa...
Si acaso, Chris, encuentro algo más lento el Opera... No se si son inmaginaciones mías pero creo que en la versión inglesa arrancaba bastante más rápido y creo que no se veia el cuadrito blanco rotulado Opera Mobile, que se ve arriba a la izquierda en la versión española...
Otra cosita de diseño... el PhoneCanvas pone Contest... Rechazar. Seria mucho más estético, o bien con las letras más pequeñas que incluyera toda la palabra Contestar o sencillamente sin las palabras, es decir solamente el color rojo y verde... Creo que serçía suficientemente intuitivo...
También podria incorporarse el deslizador protector para las llamadas entrantes y salientes que se complementa con el PhoneCanvas...
En fin, en todo caso pequeñas minucias que, a lo mejor, puedes tener en cuenta para una próxima release...
La rom en general es una bala... Después de haber probado todas la habidas y por haber, para mi sin lugar a ninguna duda es la mejor que he tenido!!!
Muchas gracias Chris!!!