Tema: [ SOLUCIONADO ] Como grabar llamadas en el G4?
Ver Mensaje Individual
Viejo 25/01/16, 02:22:53
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 34 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por BooMeranGz Ver Mensaje
Hola amigos,

Seguramente es un tema trillado, pero no encuentro info de como grabar llamadas en el G4 sin rootearlo.

¿Conocen al menos alguna app gratis para eso? Deberia ser una opcion directa de Android, me revientan estas falencias -a proposito me imagino- de los sistemas operativos...
Sin root va a ser complicado, no creo que se pueda. Y no viene de serie porque su legalidad varía de país en país, e incluso dependiendo del estado/región, así que en android se quitan de problemas.

Cita:
Originalmente Escrito por heros_45 Ver Mensaje
Y para que quieres grabar las llamadas? Vamos, que siendo muy purista de la privacidad, como te sentirías al saber que alguien graba las llamadas que le realizas sin tu consentimiento.

A mi no se me hace una falencia, ya que no la utilizo y sinceramente me molestaría saber que alguien graba las llamadas que le realizo sin mi consentimiento, en fin, es una opinión muy personal.
Pues por ejemplo sirve para defenderte legalmente en determinados casos o a modo de notas de voz, un log de las llamadas realizadas. Mientras no des acceso a terceros (uso personal) y formes parte de la conversación es algo legal. En este uso no es muy distinto a poseer una memoria prodigiosa, excepto que tienes la posibilidad de usarlas en procedimientos legales si es necesario.
Responder Con Cita