Ver Mensaje Individual
Viejo 24/01/16, 23:50:11
jamflux jamflux no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Versión de ROM: Épic ROM
Tu operador: Movistar
Mencionado: 634 comentarios
Tagged: 0 hilos
En mi caso me sucedió así:
Se brickeó el teléfono al pasar de una ROM multilenguaje con root pero sin desbloquear el bootloader a la última ROM V7.1.6.0. Stable mediante SP FlashTool, la versión 5.1532.00 y al terminar el fasheo el móvil no encendió y se mantuvo caliente.

Luego de susto e intentos fallidos, hice lo de eliminar los drivers del teléfono en el PC con USB Deview, abrí el SP FlashTool v5.1516.00 pero en versión china que no tiene mucha ciencia saber dónde clicar. Cambiar el primer renglón por "DA_SWSEC.bin" y el segundo por "MT6795_Android_scatter.txt" de la FastBoot ROM v 5.12.10 después de haber sido copiado de la carpeta "images" a la subcarpeta "signed_bin".

Procedo a instalar los drivers desde el ejecutable "MTK-v1.0.14", espero a que termine.

En SP FlashTool versión 5.15.16, le quito la marca al apartado PRELOADER, pulso el botón que normalmente es de DESCARGAR, conecto el cable USB al pc, luego con el botón VOL- presionado conecto el cable al celular, espero que salga la linea roja y suelto el botón de volumen y dejo que termine el proceso. Desconecto el teléfono, y oprimo botón de encender tras 10 segundos de reposo.

La ROM que le instalé es para desarrolladores, la actualizan cada semana por la app de Actualización, está en Chino y en Inglés.

Aprendí con esto a que no hay que meterle mucha mano al equipo.
Espero que mi caso haya servido de ayuda.
Responder Con Cita