Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 24/01/16, 23:38:09
Array

[xs_avatar]
calculin100 calculin100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Valencia (Spain)
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: LG Optimus Sol
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pancedado Ver Mensaje
Buenas a todos!
Estoy mirando un móvil para las hermanas pequeñas de la parienta, con presupuesto máximo de 100€, lo que me llevó a pensar en este terminal tan conocido. El problema viene cuando encuentro muchísimos temas abiertos sobre problemas de la pantalla del mismo, que si se calienta, que si pierde color, etc.
Mi consulta es la siguiente: realmente es mala la pantalla del meizu m2 mini o tan solo son unos pocos los afectados?

Saludetes!

Enviado desde mi 100C mediante Tapatalk
A mi empezó a darme el problema de las famosas rayas rojas con pérdida de color. Hice lo de variar un pelín la temperatura del color y problema resuelto. Apenas se aprecia esa variación de temperatura de color (menos cuando ya llevas un tiempo) y no me han vuelto a aparecer más.
Cierto que ha habido gente que lo ha enviado al SAT por ese mismo problema, lo que no sé es si por ser mayor el tema de las rayas o por desconocimiento de la "solución" fácil.
En cuanto a tema de temperatura, el mio se calienta lo normal. Vengo de un Sony Xperia SP y ese sí se calentaba en exceso, pero cada terminal es un mundo.
Ahora llevo dos semanas con la ROM internacional y la experiencia de uso y respuesta es perfecta.
Saludos.
Responder Con Cita