Ver Mensaje Individual
Viejo 24/01/16, 23:19:42
elraven25 elraven25 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto X Play
Versión de ROM: 6.0.1
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno señores, pues aquí traigo un álbum con fotos realizadas este finde para el que este dudoso de la compra de este móvil en el tema de la cámara. Decir que al final me he acabado adaptando a la sencillez de la aplicación de cámara de Motorola, que el flash que tiene es increíble, y sobre todo la opción de que la pantalla actué como flash para los selfies que merece la pena y ayuda. Además, la rapidez de abrir la cámara con el gesto de la mano.
Está claro que no es una cámara de un S6 ni de un LG G4, pero señores, para los 269€ que me ha costado el móvil y sus prestaciones, y aun por 300€, la cámara va mas que sobrada. También apuntar que las fotos nocturnas, esta claro que flaquean, pero sinceramente me esperaba peores resultados además de que con zoom se comporta muy pero que muy bien!, por lo que mi valoración de la cámara al precio del X Play a día de hoy es 9/10.
Aquí os dejo el enlace con mis fotos, subidas a flickr para que las veáis sin la reducción que hace el foro: https://flic.kr/s/aHsktbj3vf
Responder Con Cita