Tema: [ CONSULTA ] Teclast X98 Plus
Ver Mensaje Individual
Viejo 24/01/16, 22:49:03
Array

[xs_avatar]
joabg joabg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por debicho Ver Mensaje
@joabg El software que pusimos es para actualizar la bios. Y tienes que introducir tu modelo cuando te lo pregunte el programa.
@dixielvis Geekbuying empaqueta muy bien y ya les compré varios dispositivos. Eso sí, servicio
post venta basado en compensaciones mediante cupones para futuras compras. No esperes que
se hagan cargo de devoluciones.
Aunque todo lo que he recibido de ellos ha venido en perfectas condiciones.

De Gearbest no puedo decir mucho, ya que siempre les he pillado baratijas. De todos modos prefiero Banggood antes que Gearbest
Gracias por contestar debicho.
Tengo claro que cuando vas a actualizar la BIOS hay que meter el modelo y a partir de ahí se actualizará en función del modelo.
Igual no me expliqué bien, pero sobre todo lo que me preocupa es a la hora de instalar Windows y drivers. La gente que veo que esta haciendo instalaciones limpias me da la impresión que lo está haciendo sobre el modelo A5C6, entonces, lo que me da miedo es meterle yo a la mía, que es el modelo A5C7, ese mismo Windows + drivers y fastidiar algo o que algún dispositivo no funcione.
Yo sigo pensando que la diferencia entre el modelo A5C6 y el A5C7, es solamente porque una lleva Windows multilenguaje y la otra solamente chino, es un asunto de licencias de Microsoft.
Lo que me gustaría, antes de liarla, es que alguien corroborada éstas ideas.
Responder Con Cita