Ver Mensaje Individual
Viejo 24/01/16, 22:43:47
pumuky97
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por davidote1984 Ver Mensaje
Gracias , el tema era que en modo ambiente no me aparecía notificaciones porque se me quedó bloqueado por poner esferas del del watchmaker pero ya está solucionado
Para mi, lo peor que puedes hacer con el smartwacth es meterle el watchmaker. Se vuelve inestable. Falla un montón. Provoca reinicios y literalmente se bebe la batería.
A parte de esto, me he tragado toda la web de facerepo.com y no he encontrado ningún face más bonito que los que lleva de serie el huawei.
También he de decir que sobre gustos no hay nada escrito y que si te gusta poner faces de marca pues esa web es el paraíso. Mi opinión es que un huawei es un huawei y un Omega es un Omega. Me parece una horterada poner faces de Rolex a un reloj que funciona con una pantalla iluminada. Para eso, si eres un quiero y no puedo, comprate una réplica china. Al menos de lejos da el pego.
Quizás pienso así porque soy un gran amante de los relojes y tengo una modesta colección. Eso sí... mi pieza más valiosa no supera los 700€. Si no tengo un Omega es porque sencillamente no me lo puedo permitir.
Responder Con Cita