Cita:
Originalmente Escrito por davidote1984
Gracias , el tema era que en modo ambiente no me aparecía notificaciones porque se me quedó bloqueado por poner esferas del del watchmaker pero ya está solucionado
|
Para mi, lo peor que puedes hacer con el smartwacth es meterle el watchmaker. Se vuelve inestable. Falla un montón. Provoca reinicios y literalmente se bebe la batería.
A parte de esto, me he tragado toda la web de facerepo.com y no he encontrado ningún face más bonito que los que lleva de serie el huawei.
También he de decir que sobre gustos no hay nada escrito y que si te gusta poner faces de marca pues esa web es el paraíso. Mi opinión es que un huawei es un huawei y un Omega es un Omega. Me parece una horterada poner faces de Rolex a un reloj que funciona con una pantalla iluminada. Para eso, si eres un quiero y no puedo, comprate una réplica china. Al menos de lejos da el pego.
Quizás pienso así porque soy un gran amante de los relojes y tengo una modesta colección. Eso sí... mi pieza más valiosa no supera los 700€. Si no tengo un Omega es porque sencillamente no me lo puedo permitir.