No se trata de Whatsapp vs. Telegram, se trata de Whatsapp vs. el resto de apps de mensajería, y sale perdiendo por goleada.
Pero, ¿porqué Whatsapp es la peor de todas las aplicaciones del gremio con diferencia?, la respuesta es sencilla: porque les da la gana a ellos, ese es el único motivo.
Sus programadores son una panda de vagos redomados que no da palo al agua, ¿por qué no se han puesto a mejorar la aplicación, con todas las funciones que la gente pedía?, porque no les ha dado la gana, es más cómodo vivir de las rentas que ponerse a currar en la App, así que si ahora todo el mundo echa pestes de Whatsapp se lo han ganado a pulso.
Con todos los recursos de Facebook y el dinerillo que han recaudado con la estafa de las suscripciones, podían haber hecho una aplicación de referencia en el gremio, ser la mejor con diferencia, que todo el mundo la viera como el ejemplo a seguir, pero en vez de eso, han seguido a lo suyo, a no hacer ni el huevo, en no escuchar a los usuarios que le pedían que implementara funciones, ¿para qué mejorar?, tenemos a la mayoría de usuarios en nuestra plataforma, así que los tenemos cogidos por los huevos, no se van a ir, no corremos peligros, sigamos tocándonos los huevos, que eso se nos da muy bien.
Todo eso sin mencionar a ninguna app de la competencia directamente, las comparaciones son odiosas, pero ellos se lo han buscado.